HOME SOBRE NOSOTROS COURSES BLOG ENGLISH Login

AYUDO A LA GENTE A VIVIR SU MEJOR VIDA FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL

¡HAGÁMOSLO JUNTOS!

Acceso gratuito a los "consejos de salud" de Oscar

¿Quieres perder peso, fortalecerte, obtener recetas?

Conoce a Oscar

Oscar Santana es un nutricionista, entrenador personal, evangelista, orador motivacional e instructor de plantas reconocido internacionalmente. Es el anfitrión de Vida en Acción, programa transmitido por la estación de televisión 3ABN Latino, y escritor de la columna MUEVETE, revista adventista El Centinela. En colaboración con el canal de televisión UNIVISION, Oscar diseñó el programa Nuevo Cuerpo en 6 Semanas, en el que los participantes perdieron de 15 a 22 libras en seis semanas.

 

 A nivel internacional, ha compartido el mensaje de salud a corporaciones, asociaciones, iglesias y equipos de fútbol. Ha ayudado a muchas personas en todo el mundo a sentirse y verse mejor. Además, ha entrenado a atletas profesionales, universitarios y juveniles de fútbol.

 

 Oscar apoya la idea de que el cuerpo no fue diseñado para ser mediocre en su función, sino para ser fuerte y vigoroso. Le gusta ver a las personas de todo el mundo triunfar, perder peso, tonificarse y sanar su cuerpo a través de sus programas, pero lo más importante para Oscar es llevar a las personas a una relación con Dios.

"He trabajado con Oscar la mayor parte de mi carrera futbolística. Tengo mucho respeto por su trabajo, me ha ayudado mucho. Recomiendo su trabajo a cualquiera".

Osvaldo Alonso, ex-Seattle Sounders

"He trabajado con Oscar, en nutrición y preparación mental. He disfrutado su trabajo. Me ha ayudado mucho" Quieres resultados, trabaja con él "

-Roman Torres, Selección Nacional de Panamá y ex-Seattle Sounders

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.